SOBRE MI

MIS LOGROS

MIS SUEÑOS

Correr en la montaña me cambio la vida.

SOBRE MI
MIS LOGROS
MIS SUEÑOS

Correr en la montaña me cambio la vida.

A mis 41 años, echo la vista atrás y recuerdo mi infancia jugando al fútbol sala en un pequeño pueblo de Toledo, Lillo. Siempre es un deporte que me ha encantado y lo practiqué hasta los 30 años.

Posteriormente, me dediqué a salir a correr, simplemente por desconexión de la rutina diaria y salud…noté que cada vez me iba aportando más. Yo solo, momentos para no pensar en otras cosas y en las piedras que te pone la vida. Corriendo me olvidaba de todo y cada vez me sentía mejor….

Me inicié en las carreras de montaña gracias a mi compañero, él me comentaba constantemente que tenía que probar en este maravilloso mundo de la montaña. Fue mi motivación y sin pensarlo comencé a entrenar para mi primer trail, ni más ni menos, Madrid- Segovia 102 km con 2.100m +. Hasta ahora solo había corrido carreras populares…

Fue una gran experiencia sin duda y consiguió engancharme a este gran mundo de las carreras de montaña.

Tengo la suerte de vivir en Madrid, y en nuestra Sierra de Guadarrama llevo acabo muchos entrenamientos  que permiten prepararme, para la exigencia de estas carreras. Cada vez que entreno allí es una aventura que me gusta vivir y disfruto al máximo. La montaña y la naturaleza me llenan por dentro. Me encanta superarme a mi mismo, día a día es lo que me mueve. Soy una persona perseverante con mis objetivos.

Después de este año realizar varias carreras de montaña por España y todo lo que ello me ha aportado, he decidido seguir en esta aventura. Mis próximas carreras serán por Europa. Mi gran reto sería correr en Mont Blanc, Himalaya y Everest, para seguir disfrutando de las maravillas que me aporta la naturaleza y la montaña.